Pedido de info en Villa Soldati

Hoy en Villa Soldati existen graves problemas ocasionados por un débil servicio público de higiene urbana. Desde nuestro Bloque SUMA+ en la Legislatura Porteña hicimos este pedido de info https://goo.gl/gh8R7x para conocer los mecanismos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene previstos para abordar este problema.
Creemos imprescindible contar con información precisa sobre medidas de prevención que generen condiciones adecuadas de sanidad e higiene necesarias en toda la Ciudad.
El servicio público de higiene de la Ciudad debe satisfacer las necesidades de todos los porteños. Desde nuestro Bloque seguimos insistiendo en las prioridades que hay que atender, para tener una Ciudad moderna y de iguales.

ECOBICI

Hoy, en Legislatura Porteña acompañamos con nuestro voto la iniciativa que favorece el autofinanciamiento del servicio @BAecobici con el objetivo de mejorarlo y desarrollarlo, siguiendo estándares de calidad a nivel mundial.
Desde nuestro Bloque SUMA+ apoyamos las propuestas que están pensadas para beneficiar a los ciudadanos.
Creemos que esta política pública que tiende al autofinanciamiento del sistema para generarle una menor carga al erario público, acompañada de una correcta implementación, nos beneficia a todos los porteños.
#transportepúblico #movilidadsustentable

Los radicales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hoy recibimos “oficialmente” a Martín Lousteau.

Los radicales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hoy recibimos “oficialmente” a Martín Lousteau, nuestro candidato en las últimas elecciones. En realidad, Martín claramente ya formaba parte de la familia radical porque su candidatura, su discurso y sus ideas eran la de todos los que nos sentimos radicales.

La honestidad, la defensa de la democracia, el respeto por las instituciones marcan su accionar político y por eso siempre fue nuestro candidato. Son los valores y las ideas, las que defendió frente al kirchnerismo primero y luego frente al PRO por el Gobierno de la Ciudad, las que hicieron de Lousteau un radical sin carnet. Hoy lo tiene, Martín es radical en las ideas y en la formalidad.
Nosotros siempre planteamos a la socialdemocracia como nuestra concepción, la centralidad del Estado en las políticas públicas y una mirada inclusiva en lo social y en lo económico. En lo político, la democracia como conjunto de ideas para vivir en sociedad, para respetarnos unos a otros, para plantear diferencias y enriquecernos de las mismas. El pluralismo cultural y social nos destaca como partido, todos, solamente todos juntos podemos llevar adelante a la Argentina.
¡Bienvenido correligionario!

Te recibimos para seguir trabajando por una Ciudad Moderna y de Iguales, por una educación pública de calidad que incluya a todos, por una sistema de salud integral basado en la universalidad, por un gasto más eficiente, por una Ciudad más homogénea que respete la descentralización de las Comunas y por una concepción pública de lo estatal. Transformar la realidad, ampliar los horizontes, generar políticas a largo plazo para lograr un crecimiento sostenido fundado en bases sólidas y sustentables es nuestro desafío. La incorporación de Martín Lousteau al radicalismo nos acerca a lograr esos objetivos.
El 2018 nos encontrará trabajando a los Diputados de la Ciudad en la Legislatura Porteña por el bienestar de todos los porteños, a los Diputados Nacionales en el Congreso por todos los argentinos y el 2019 nos verá nuevamente como una opción de gobierno. ¡Adelante Radicales!

Radio Gutiérrez

Ayer, en Legislatura Porteña declaramos de interés para la Comunicación Social a la “Radio Gutierrez. Hecha por chicos, para chicos” de la Escuela Hospitalaria Nº 1 “Dr. Ricardo Gutiérrez” del Hospital de Niños.

“Radio Gutiérrez. Hecha por chicos, para chicos” tiene una función social muy importe: es un espacio donde los niños que están internados pueden volcar sus saberes e inquietudes


de manera creativa, estimulando así la propia recuperación. Además, promueve la incorporación de niños y niñas a un proceso educativo comunicacional, y ayudándolos a desarrollar el sentido de participación y derecho a la comunicación desde la infancia.
Desde nuestro SUMA+ valoramos la iniciativa y el trabajo que allí hacen médicos y maestros.