#CULTURAPOPULAR Y #MÚSICACIUDADANA EN LA LEGISLATURA

Ayer, en la Legislatura Porteña, entregamos el diploma de reconocimiento al coro ‘’La Trifecta Coral Club”, luego de haber sido declarado de Interés Cultural por su valioso aporte a la cultura de nuestra Ciudad.

La Trifecta Coral Club se especializa en la música popular del Río de la Plata y abarca en su repertorio diversos géneros como el candombe, la murga, el tango y la milonga; en una búsqueda de respeto y de profundización de los estilos.
Este coro convoca cantantes vocacionales de diversas edades y perfiles junto con artistas profesionales y estudiantes de música. Y promueve el respeto por la música ciudadana al tiempo que genera puentes que integran géneros de nuestra cultura rioplatense.

Desde nuestro Bloque SUMA+ celebramos el trabajo que realiza este grupo que con su música promueve el respeto por nuestra cultura popular.
#cultura #culturapopular #músicaciudadana

LOS #MEDIOSPÚBLICOS DE #COMUNICACIÓN SON UN BIEN PÚBLICO Y SOCIAL

Desde nuestro Bloque SUMA+ en la Legislatura Porteña presentamos este proyecto https://goo.gl/ceqMD5 para la creación del Ente de Medios de Comunicación Públicos de nuestra Ciudad.
De este modo cumpliremos con el artículo 47 de nuestra Constitución, que prevé la existencia de un ente autárquico que gestione los servicios de radio y televisión estatales.

Queremos un Sistema Público de Medios de Comunicación que fortalezca la naturaleza de los mismos como un bien público y social; y no gubernamentales sino estatales.
#mediosdecomunicación #comunicaciónsocial #entedemedios

#ESPACIOSVERDES EN NUESTRA CIUDAD

Ayer estuvimos en Parque Rivadavia charlando con los vecinos sobre los espacios verdes de nuestra Ciudad. Les contamos los proyectos que desde nuestro Bloque SUMA+ presentamos en la Legislatura Porteña para lograr más y mejores espacios verdes, seguros y sustentables, que mejorarán la calidad de vida de todos los porteños.
Después acompañamos a Martín en caminata por Av. Rivadavia.
#EvoluciónEnLaCiudad