MEJOREMOS LA CIUDAD

Mañana tenemos nuestra primera actividad para voluntarios, y ¡queremos que seas parte!
Vamos a salir a recorrer los barrios de la Ciudad para auditar al Gobierno PRO. Queremos visibilizar las falencias de la gestión para insistirle al Gobierno sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida de los porteños.

Cultura

Una ciudad con igualdad de oportunidades fomenta la cultura con políticas públicas enfocadas en los ciudadanos.

Hoy, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementa modelo cultural que privilegia las iniciativas culturales masivas que se ofrecen en el Centro y el Norte de la ciudad, generando así una fuerte concentración de la oferta cultural que, a su vez, genera una gran brecha en el acceso a los bienes culturales y a otros derechos. El resultado es la desigualdad.
#EvoluciónEnLaCiudad también es igualdad en el acceso a la #cultura.

RECUPEREMOS LA CULTURA DE NUESTROS BARRIOS

Desde nuestro Bloque SUMA+ en la Legislatura Porteña asumimos un compromiso con la cultura de nuestra ciudad porque creemos que es un espacio social y simbólico en el cual se construye ciudadanía.

El Cine Teatro Urquiza supo reunir a los vecinos de Parque Patricios; y hoy son ellos mismos quienes nos exigen recuperarlo porque quieren tener actividades para todos los vecinos del barrio.
Por la protección al patrimonio arquitectónico, cultural e identidad barrial de Parque Patricios, recuperemos el Cine Teatro Urquiza, poniéndolo en actividad de nuevo para la comunidad.

Desde SUMA + presentamos este proyecto para crear el “Programa Descentralización Cultural” en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual busca garantizar el acceso de todos los ciudadanos a la cultura y una buena difusión cultural.