#PARTICIPACIÓNCIUDADANA Y #PRESUPUESTOPARTICIPATIVO EN LA COMUNA 2

Ayer, en la Comisión de Presupuesto de la UCR Comuna 2 presentamos el proyecto de Presupuesto Participativo Comunal de nuestro Bloque SUMA+ en la Legislatura Porteña https://goo.gl/dLivgx; el cual busca fortalecer la participación ciudadana en nuestra ciudad.

Además, en la reunión los miembros de la Comisión nos acercaron sus preocupaciones sobre la necesidad de contar con una ley de Presupuesto Participativo y con mecanismos de seguimiento que garanticen la transparencia en la implementación del presupuesto, en los gastos de las comunas.
En este sentido, desde SUMA + con nuestro proyecto pretendemos dar respuesta a estas necesidades, y para eso contemplamos la creación de una Comisión de Seguimiento del Presupuesto Participativo. Además de insistir en el importante rol de la Auditoría de la Ciudad en la elaboración y presentación de informes.

Agradecemos a todos los miembros de la Comisión de Presupuesto de la #Comuna2 por recibirnos y sostener este espacio de diálogo y de conocimiento de las políticas públicas que mejorarán la calidad de todos los porteños.
#ParticipaciónCiudadana #PresupuestoParticipactivo #Comunas#Transparencia

Sobre el Autor: M.G.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.