Soy  militante de la Unión Cívica Radical desde muy joven, a  los 14 años concurrí a la primera reunión de la juventud. “Bienvenido a la UCR, hijo,” me dijo Don Marino. Nunca lo olvidé.

bio002Antes, por supuesto, acompañaba a mis padres en sus actividades y responsabilidades partidarias. Crecí en un hogar donde se conversaba de política todo el tiempo.  Tengo algunos recuerdos de la época de la recuperación democrática que creo, me marcaron por siempre: El día que Alfonsín asumió la Presidencia de la Nación, en el Philips  blanco y negro del Living de mi casa, las lágrimas de mis viejos, y mi falta de capacidad para comprender del todo lo que estaba pasando.

humor

La Revista Humor, sería también por esos tiempos, material de lectura no obligatoria y apasionada. Con apenas 10 años se la robaba a mi viejo ni bien llegaba a casa, y disfrutaba cada nota, cada chiste, mientras intentaba comprender el lugar en el que vivía.

 

Entre otras muchas cosas, desde  ahí, desde ese clima, sale algo de lo que me motivo y me empujó hacia lo que vendría.  La militancia juvenil, la militancia Universitaria:

Tuve una amplia trayectoria como dirigente del movimiento estudiantil, me sume al reformismo y a la Franja Morada, y fui electo Presidente de mi  Centro de estudiantes, de la Federación Universitaria y como representante de claustro en el gobierno universitario. También ocupe la vicepresidencia de la Federación Universitaria Argentina en el año 2000.

Me recibí de Licenciado en Comunicación Social, en la Universidad Nacional de Entre Rìos. En lo laboral, he desempeñado tareas en el sector público y privado. Ejercí tareas de Consultoría en Comunicación en diferentes áreas. Trabajéen medios de comunicación, y ejercí la docencia universitaria. He participado de instancias de capacitación política a lo largo de muchos años en el marco del Instituto Moisés Lebensohn, en donde hasta el año pasado dirigí la Escuela de Jóvenes Líderes.

Actualmente represento a la Comuna 5 en el Congreso de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires.

He estado a cargo de responsabilidades de gestión en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y hoy soy  Subsecretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la  UBA, donde me desempeño como Director del Centro Cultural Sábato desde abril del año 2010.

Construí  mi hogar junto a Julia Altamura,  en Almagro, al borde de la Avenida más larga del mundo, zona en la que se educan mis hijos, Facundo y Juan Ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.